FAQ’s BOX

¿Tienes dudas? Estás en el lugar correcto. Nosotros te las solucionamos. 

FAQ’S BOX

¿Es seguro el pago desde SENSES BOX®?

Tus datos bancarios se transmiten directamente a las plataformas de pasarela de pago mediante Redsys, sin que SENSES BOX® ni terceros accedan a los datos en ningún momento.

¿Puedo inscribirme en otra caja?

¡Seguro que puede! Explore nuestras cajas visitando https://www.sensesbox.com para encontrar la caja perfecta para usted. Agrégalo a tu carrito y finaliza la compra. Simple como eso. Puede registrarse para tantas casillas como desee.

¿Cómo edito la información de mi tarjeta de crédito?

Inicie sesión en su cuenta https://www.sensesbox.com/my-account/
En el menú de la izquierda, haz clic en “Opciones de pago”.
Seleccione la suscripción activa para la que desea actualizar la información de facturación. Luego, se le enviará a la forma de pago donde puede ingresar su nueva opción de pago.
Cuando termine, regrese a https://sensesbox.com/my-account para ver sus actualizaciones.

¿Cómo actualizo mi información de envío?

Inicie sesión en su cuenta https://sensesbox.com/my-account/
En el menú de la izquierda, haz clic en “Direcciones”. Aquí puede editar su información y se actualizará para todas las suscripciones activas.
Si desea actualizar una suscripción específica pero no las demás, en el menú de la izquierda, vaya a “Suscripciones”. Seleccione la suscripción activa para la que desea actualizar la información de envío. En la página de detalles, verá el botón “Cambiar dirección”.

¿Puedo comprar una caja para regalar?

¡Claro que sí! Un regalo es un tesoro y además te premiamos en tu próxima compra con un descuento.
Si quieres que enviemos la caja a un amigo, a tu madre o a tu perro, simplemente en la dirección de envió inserta la dirección a quien quieres hacer llegar esta sorpresa.